Uso de créditos y aplicaciones web para recaudar dinero

Bahamas Telecommunications Company (BTC), el principal proveedor de comunicaciones de las Bahamas, estaba buscando una forma de ayudar a las víctimas del huracán Dorian de 2019, el huracán destruyó más de 13,000 hogares y BTC quería crear una plataforma para ayudar a las víctimas.

Los daños causados ​​por el huracán Dorian en las Bahamas totalizaron 3.400 millones de dólares, lo que equivale a aproximadamente una cuarta parte de la producción económica anual de la nación isleña, según un informe del Banco Interamericano de Desarrollo. Eso es equivalente a que Estados Unidos pierda las economías combinadas de Florida, California y Texas, informó el Miami Herald.

Sabíamos que Bahamas Communications Company necesitaba una forma de comunicarse con sus suscriptores y también proporcionar una plataforma segura para recabar ayuda de cualquiera que quisiera hacer donaciones y ayudar a las víctimas.

Messangi, con años de experiencia en comunicaciones, diseñó y creó un portal seguro de donaciones basado en la web para recolectar para los esfuerzos de ayuda, todos los clientes de BTC recibieron un SMS con un enlace que los redirigía al portal. Los suscriptores podían entonces donar cantidades predeterminadas de dinero que se descuentan directamente de sus cuentas prepagas y post pagas.

BTC caso de uso

Como resultado, las víctimas en las Bahamas recibieron muchas donaciones no solo de suscriptores de BTC sino también de no suscriptores que deseaban ayudar donando también, creando un sentido de comunidad para las víctimas que favoreció a fomentar una relación duradera con ellos aumentando la lealtad y el engagement de sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe for updates

DELIVER ENGAGING EXPERIENCES

Build your most innovative customer engagement strategies

SEE IT TO BELIEVE IT

Get a personalized demo of our platform and solutions. Just fill out the form and we'll be in touch soon