5 razones por las que elegir Messangi para las interacciones digitales con tus clientes

Cuando se trata de la fidelización del cliente, el 54% de los clientes piensa que las empresas deben cambiar la forma en que interactúan y participan. Una gran parte de ese compromiso puede tener lugar en espacios digitales, lo que hace que los clientes interactúen con tu marca, productos o servicios cuando no están en la tienda.

En Messangi, sabemos que muchos dueños de negocios ya están abrumados con las operaciones diarias que hacen que su negocio prospere. Pero eso no significa que debas esperar para cambiar o expandir la forma en que interactúas con tus clientes digitalmente. En lugar de trabajar en esas soluciones tú mismo, obtén más información sobre por qué debes apoyarte en Messangi para cumplir tus objetivos de fidelización.

Cinco razones para elegir Messangi 

Messangi está aquí para ayudarte a transformar la forma en la que interactúas con tus clientes, además de ayudarte a utilizar de manera eficaz los datos de los clientes. Conoce cómo nuestros productos podrían beneficiar a tu empresa.

Expansión digital

Cada vez más compradores optan por navegar o comprar productos o servicios en línea. De hecho, un estudio de Big Commerce muestra que, en 2019, el 22% de las ventas minoristas globales fueron ventas de comercio electrónico. Esto significa que si tienes una tienda física, también deberías ampliar tu alcance para llegar a esos compradores en línea.

Desde actualizar y mostrar el inventario en línea hasta ofrecer comunicaciones digitales, como mensajes SMS, marketing por correo electrónico o programas de lealtad digital, debes encontrar a tus clientes donde estén. Es por eso que Messangi se enfoca en brindar una plataforma que te permita ofrecer contenido y experiencias personalizadas a una audiencia más amplia.

Si la fidelización de los clientes digitales es nueva para ti, Messangi puede ayudarte a decidir qué productos son los mejores para tu negocio, además de proporcionarte datos cuantitativos útiles sobre tus clientes y cómo interactúan con el contenido digital que brindas. De esa manera, puedes expandir tu negocio de manera efectiva a través de todos los canales.

Construye tu reputación de marca

Los clientes disfrutan interactuando con las marcas que aman en línea. Una excelente manera de aumentar tu base de clientes es que tu marca y logotipo sean reconocibles por los clientes que no han visitado o usado tu negocio antes. Si ellos ven tus canales digitales, ese reconocimiento de marca comienza a generar confianza entre tus clientes.

Obtén más información sobre tu audiencia / clientes en línea

Como mencionamos anteriormente, los clientes quieren que las empresas evalúen y cambien la forma en la que interactúan con ellos. Pero si no tienes una forma para que compartan sus preocupaciones o ideas, ¿cómo sabrá qué beneficiará más a tus clientes?

Si bien las interacciones digitales construyen tu marca, también son una herramienta valiosa para obtener información y datos cuantitativos sobre diferentes grupos de clientes. Desde rastrear cuántos clientes aprovechan las promociones digitales hasta conocer la edad y el género de quienes se inscriban en tu programa de lealtad, toda esa información se puede utilizar para construir una base de datos sólida.

Nuestra plataforma  te permite administrar tus listas de clientes, crear grupos para nuevas campañas e informes en tiempo real sobre el rendimiento de esas campañas, además de ofrecer datos adicionales sobre tus clientes. A medida que acumules estos datos, tendrás más información para tomar mejores decisiones comerciales sobre la expansión de tu negocio o  qué nuevos servicios ofrecer.

Enfócate en grupos de clientes específicos

Una vez que tu empresa haya recopilado información sobre los diferentes tipos de clientes que interactúan o se relacionan contigo, enfócate en ellos.

Si sabes qué producto o servicio atrae a una determinada clientela, ofrece una venta u oferta exclusiva para ellos. Si deseas obtener más información sobre, por ejemplo, los fanáticos de los deportes que te siguen, intenta ofrecer diferentes encuestas y votaciones para ver qué equipos deportivos siguen. También puedes recompensar a los clientes leales con premios o promociones digitales para satisfacer sus pasatiempos o datos demográficos.

Diversas opciones de interacción con el cliente

En Messangi, ofrecemos una amplia gama de opciones de interacción digital  para que puedas conocer a todos tus clientes donde estén. Nuestra plataforma incluye:

Algunos recursos de fidelización del cliente ofrecen solo uno o dos servicios, pero queremos que sientas que cubrimos todos los ángulos digitales para mejorar tus estrategias. Trabajaremos en conjunto para ayudarte a ejecutar esas diferentes interacciones y utilizar los datos que recopiles para futuras decisiones comerciales.

Plataforma de interacción digital para tu empresa

Messangi puede ayudarte de muchas maneras a llegar a nuevos clientes y expandir tu negocio en línea. Desde mensajería móvil hasta promociones digitales y encuestas y votaciones, Messangi está aquí para ayudarte a expandir tu compromiso con el cliente. ¡Contáctanos para saber qué productos son adecuadas para tu negocio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe for updates

DELIVER ENGAGING EXPERIENCES

Build your most innovative customer engagement strategies

SEE IT TO BELIEVE IT

Get a personalized demo of our platform and solutions. Just fill out the form and we'll be in touch soon